miércoles, 15 de noviembre de 2017

Wishlist Twinkledeals

Hola un día más a todos los que me leéis. Como sabréis por el título, hoy os hablaré de una nueva página web online, similar a otras de las que ya os he hablado por aquí, en este caso se trata de TWINKLEDEALS, esta página tiene una gran variedad de productos desde maquillaje, accesorios, ropa, calzado y muchos más; y sus precios también son bastante asequibles. 
Para enseñaros un poco alguna de las cosas que más me gustan os enseño mi wishlist personal y para hacerlo diferente a otras, en esta os enseño maquillaje y calzado, que suelen ser 2 de las cosas que menos "enseño" en este tipo de wishlist. Espero que os guste y cualquier duda me podéis preguntar en los comentarios.





1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6





1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9



Por cierto si queréis saber un poquito más de mi aquí os dejo mi instagram personal, donde subo también outfits o avisos de cuando subo post: @aliicialopezz y si os gusta la fotografía, aquí subo las fotos bonitas que hago: @aliicialopezz.picx

*ÚLTIMO OUTFIT LINK

♥ Gracias y nos leemos pronto ♥


1 comentario: