miércoles, 22 de marzo de 2017

Safari Boom

Hola a todos y a todas las que me leéis, se que he estado un par de semanas inactiva. Pero hoy ya he vuelto y con nuevos proyectos y sorpresas. Y digo sorpresas porque hace una semana me llego un nuevo paquete de ropa, esta vez de la genial página METISU. Hoy os voy a contar todo acerca de esta marca así que empezamos.

Primero que todo, os animo a que visitéis su tienda online
Como decía fue una sorpresa la llegada de su paquete porque el envío fue super rápido, el que más de todas las colaboraciones que he hecho con otras páginas. Además todo esta muy bien empaquetado, con cuidado, bolsas individuales para cada prenda y dos tarjetas muy monas que os enseñaré en otro post. Además la calidad es excelente, sin ningún fallo. También destaca por su variedad de prendas de vestir pero su precio es algo más elevado que el de otras páginas populares del estilo, aún así merece mucho la pena.

Yo decidí comprarme esta camisa verde militar de tejido de terciopelo, la cual os enseño hoy en el post. Y un jersey negro con pedrería también muy bonito, el cual osmostraré en el próximo post de esta semana. Por ello no os podéis perder el siguiente post con más detalles y un nuevo outfit.




















































Shirt: Metisu (same here) // Velt: Vintage // Pendant: Vintage // T-shirt: Stradivarius // Lace Top: Banggood (same here) // Watch: Banggood (same here) // Platforms: Shana

2 comentarios:

  1. La camisa verde esta padrisima !! me enanta el conjunto :)

    Que tengas un bonito día
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. These are so beautiful! They look like they'll last you a good amount of time too! x They are really cute! You will like to see more fashion from here.

    ResponderEliminar